POCO MÁS DE 50 PERSONAS

Poco interés de las autoridades en la audiencia pública por la Autovía 88

Apenas uno solo de los 4 intendentes convocados para las audiencias públicas para conseguir la autovía 88 se presentaron en la campaña "Autovía Ya". La última audiencia de la campaña se realizó este martes en el HCD de Necochea.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 12:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La última de las audiencias públicas organizadas en la región por la UDUV para buscar acelerar gestiones para la construcción de una autovía sobre el trazado de la ruta 88 y que también conoció reuniones en Miramar y Lobería, se celebró en el Salón de la Democracia del HCD de Necochea este martes.

La audiecia fue presidida por el presidente del Concejo Deliberante de Necochea, Pablo Aued, quien estuvo acompañado en la mesa por Leonardo Giorgetti, por la UDUV (Unión de Usuarios Viales), Abel Cristóbal (Delegado Municipal de Batán), Fernando Bisciotti (Presidente HCD de General Alvarado) y Gabriel Pampin, Senador Provincial por la 5ta Sección Electoral.


Aued dio la bienvenida a todos los presentes y destacó que fue el propio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires quien se comprometió a construir la Autovía 88 y destacó que los vecinos de 4 distritos de la provincia están comprometidos con este reclamo.

Por su parte, Leonardo Giorgetti remarcó que aún falta el compromiso de los vecinos y "esperamos que todos los intendentes se pongan al frente de esta problemática” y finalizó "cuando alguien muere en la ruta una familia queda destrozada”.

A su tiempo, el Senador Provincial Gabriel Pampín lamentó que no estuviera presente en la audiencia el Intendente Municipal. Luego hizo un breve enfoque sobre la incidencia sobre Puerto Quequén diciendo que "tenemos que concientizar a los vecinos de todos los distritos porque a todos debe interesar que Puerto Quequén siga siendo uno de los puertos mas importantes de la Argentina”.

Previo a la participación y exposición de algunos vecinos, el Delegado Municipal de Batán, Abel Cristóbal, coincidió en que "debemos unificar todos los esfuerzos”; en tanto Ariel Zugazúa, Concejal de General Alvarado, afirmó que el Departamento Ejecutivo de ese distrito está acompañando la iniciativa de la construcción de la Autovía 88. 

De la audiencia participaron apenas un puñado de vecinos y autoridades, lo que fue reflejado en una nota publicada en Facebook por la activista Marcela Fernández Palma.
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias