13° SESIÓN

El FPDS señaló a los concejales por la crisis habitacional

El Frente Popular Darío Santillán usó la banca abierta en el Concejo Deliberante señalando la responsabilidad de las autoridades frente a la crisis habitacional en el distrito.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 11:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El uso de la banca abierta por parte del Frente Popular Darío Santillán en el Concejo Deliberante este jueves fue de las pocas cosas que sucedieron durante una sesión que, a diferencia de las 3 anteriores, pasó sin sobresaltos ni mayores inconvenientes..

El Frente presentó a los concejales un video que muestra la situación de vivienda que atraviesan vecinos que actualmente siguen viviendo en casas ocupadas en barrios sin terminar en Necochea y Quequén.

La presentación mereció duras palabras del dirigente del Frente, Matías Sosa Otarola, que señaló a la dirigencia por su inacción en materia de vivienda digna para los sectores más postergados. (escuchar audio).

"No pedimos soluciones mágicas ni actos demagógicos para la tribuna. Queremos que de una vez por todas haya una política real y sostenida en el tiempo que intente ir al fondo del problema", destacó Sosa Otarola en su alocución.

 

Luego de la presentación, los concejales vieron un video corto que realizaron en la agrupación para mostrar la situación de precariedad en la que se encuentran numerosas familias de la ciudad.

Mirá acá el video que también vieron los concejales este jueves.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias