ANEGADOS

Tormenta: Vecinos andan en canoa detrás del Colegio Alemán

Las intensas lluvias de esta mañana de lunes 27-10 anegaron de tal manera las calles aledañas al Colegio Nacional que los vecinos pudieron salir en canoas a recorrerlas. Los trabajos de desagüe en el lugar estaban en marcha.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 15:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las fotos no dejan lugar a dudas: la infraestructura de la ciudad está colapsada y los anegamientos son cada vez más graves. Las lluvias de esta mañana, que sumaron entre 40 y 50 mm en pocas horas, terminaron por hacer colapsar los desagües ya de por sí en mal estado.

Así es como a través de Facebook se publicaron una serie de fotos que muestran la cruda realidad que se vive apenas a menos de 10 cuadres del centro necochense: un anegamiento permitió que los vecinos recorrieran las calles en canoa.

En las imágenes puede verse el nivel que alcanzó el agua en la calle 53 y 76, donde está pendiente una serie de obras en las bocas de tormenta.

De hecho, este jueves pasado el tema puntual de los desagües en ese sector fueron un tema que mereció tratamiento en la 13° Sesión del Concejo Deliberante. El concejal massista, Facundo López, pidió al Ejecutivo que informara acerca del estado de las obras, a lo que la concejal Ana María Asa (del FPV PJ alineado con la intendencia) respondió que los trabajos en el sector se estaban realizando.

Lamentablemente, la oportuna consulta sobre los trabajos encontró respuesta en las lluvias de este lunes 27-10 y las imágenes muestran acabadamente la situación.

En las fotos pueden verse autos anegados, vecinos recorriendo la calle en canoa, camionetas tratando de cruzar el "río" y hasta una máquina niveladora que pasó por el lugar aunque poco pudo hacer.

 

 La calle está como para correr una carrera de canoas
 Hasta la niveladora quedó bajo el agua
 Camiones anegados


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

8
1

Comentarios

Otras Noticias