... (?)

Misterioso tuit de famoso actor agradeciéndole a Vidal

Un reconocido artista pasó por Necochea para “abrochar” locaciones y logística para una miniserie que se grabara en nuestras playas. Enterate de quien se trata.
martes, 28 de octubre de 2014 · 10:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un famoso actor de cine y televisión de Argentina, saludó esta mañana y agradeció mediante un tuit al intendente interino José Luis Vidal.

Se trata de Juan Gil Navarro, protagonista de tiras como "Mi amor Mi amor” y "Vecinos en guerra”.

El actor estuvo en nuestra ciudad, se tomó muna foto con el mar de fondo y escribió un tuit mencionando al intendente y a la cuenta oficial de la municipalidad de Necochea: "@Vidaljoseluistw @Necocheagovar gracias por la atención y generosidad para trabajar en esta preciosa Necochea! Abrazo”.

Luego de terminar con la obra de teatro "Priscilla, la reina del desierto”, Juan se calzará el traje de galán una vez más y será el protagonista de la miniserie "La casa del mar”, escrita y dirigida por Juan Laplace y producida por Cisne Films, que se rodará en parte en Necochea.

Según indicaron a Cuatro Vientos funcionarios municipales, la productora busca gente en la ciudad y, tanto la municipalidad como el ENTUR, le facilitaron la logística para las grabaciones.

Entre los nombres que suenan para acompañar a Juan Gil Navarro, están los de Darío Grandinetti, Gloria Carrá, Antonio Birabent, Salo Pasik y, Valeria de Luque para completar el elenco.

Juan Gil Navarro será quien lleve las riendas de la cuestión en el papel de un escritor de cuarenta años que se toma unos días de vacaciones en un departamento prestado. Será entonces cuando conocerá a Laura, que será interpretada por Delfina Chaves, la hermana de la conductora de Este es el show (El Trece), Paula Chaves. Sin saber que esta chica se escapó de su casa de Bahía Blanca y es buscada por todos lados, el personaje de Navarro entablará una estrecha amistad con ella, hasta que se percate de la situación. En ese momento, Laura desaparecerá y comenzará la búsqueda, las incógnitas y las acusaciones.

Esta serie se rodará a partir de octubre y tendrá una trama de misterio e incógnitas que se irán develando durante los ocho capítulos que durará la historia. Se espera que la ficción esté lista para salir al aire en la TV Pública en 2015.

Finalmente, el agradecimiento del actor al intendente, tiene que ver con la colaboración de la Municipalidad en esta miniserie que, además, funcionará para Necochea como una excelente herramienta de promoción turística.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
10
3

Comentarios

Otras Noticias