PROYECTO

Activistas reclaman a la Muni datos sobre un posible "club de mar" en el Parque

Activistas por la DIGAP elevaron un pedido a la muni para que entregue información por el proyecto de "club de mar" que se conoció por los medios de comunicación la semana pasada.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 10:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Activistas que impulsan la creación de la DIGAP (una dirección específica de administración del parque Miguel Lillo), presentaron a la Muni un pedido para que entregue copias del expediente N° 7188/14 .

Dicho expediente corresponde a un proyecto para crear una concesión para construir un "club de mar" en una zona no arbolada del parque cercana al Muelle de los Pescadores. El proyecto preve una inversión de 30 millones de pesos en 30 años, según contó en la TV local un empresario que impulsa junto a agunos de sus socios la iniciativa.

El pedido de los activistas, firmado por 11 de ellos, invoca a la Ley de Libre Acceso a la Información Pública Ambiental (Ley 25.831) y la Ley General de Ambiente (Ley 25.675).

Se espera ahora que la Municipalidad de pronta respuesta al pedido acerca de este proyecto, que fue anunciado días atrás en diferentes medios de comunicación.

Pedido de los activistas

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias