CON PRECAUCIÓN

Hasta las 19: Ruta 228 habilitada para todo tipo de vehículos

El kilómetro 4 fue habilitado para todo tipo de vehículos hasta las 19. El trabajo de bombeo hizo posible llegar a los 9 centímetros de agua y así liberar media calzada para el tránsito.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 16:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La complicada Ruta 228 fue habilitada para todo tipo de vehículos en la tarde de este miércoles, una vez alcanzados los 9 centímetros de agua en el sector del kilómetro 4.

El anuncio de La Dirección Nacional de Vialidad del 19° Distrito, llega horas después de la habilitación parcial en la mañana del miércoles indicada para vehículos pesados y camionetas.

En el sector inundado se montó un operativo que incluye media calzada y tránsito asistido con banderilleros. Para esto, la empresa contratista Vialbaires, señalizó a los 300 metros de calzada, para delimitar los bordes a fin de evitar siniestros.

 

A la hora 19 la calzada volverá a interrumpirse por cuestiones de seguridad hasta las primeras horas de la mañana de este jueves.

La carretera continúa bajo vigilancia y su habilitación dependerá fundamentalmente de las condiciones climáticas, aunque persiste el trabajo de bombeo de agua que tienen como objetivo acelerar del proceso de desagüe, ya que aún quedan 9 centímetros de acumulación en el punto central del tramo.

Por otro lado, la DNV informó que a raíz de la caída de un árbol sobre un cable que cruza la calzada en el sector inundado, personal de la Cooperativa Eléctrica de Necochea colocó un poste sobre la banquina para elevar el cable de media tensión.

 

Por último, el organismo que depende de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, recomienda a los usuarios respetar las velocidades máximas, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
3
1

Comentarios

Otras Noticias