¿Y LAS OBRAS EN LA VILLA?

Cristina mandó muebles para la Muni

La Muni recibió este lunes los muebles que manda Nación para su programa de Mejora de Atención del Ciudadano. Será para recibir las quejas por las obras que no arrancan en la Villa Balnearia...
martes, 16 de diciembre de 2014 · 01:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No, las obras en la Villa Balnearia todavía no arrancaron. Aunque por suerte el gobierno nacional no ha hecho oídos sordos a los reclamos de la gente y envió todo el mobiliario necesario para mejorar la Atención del Ciudadano, es decir, para que haya donde sentarse cuando la gente vaya a reclamar por los retrasos de las obras...

Es que la Muni publicó una lista de mobiliario que recibió en la mañana del lunes 15 de diciembre a través del programa de Mejora en la Atención del Ciudadano financiado por Nación.
 
La entrega que manda Nación parte de un convenio firmado en septiembre por el intendente interino, José Luis Vidal, y el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte, Ignacio Lamothe.

Según el comunicado de prensa de la Muni, el acuerdo, en colaboración con la Universidad de San Martín, tiene el objetivo de brindar asistencia técnica y profesional en las áreas relacionadas a la Atención al Ciudadano y a la Comunicación de gestión en el ámbito municipal que lleva adelante la Secretaría de Asuntos Municipales, a fin de analizar, evaluar y proponer políticas públicas que los optimicen.
 
Esta es la lista de muebles que publicó la Muni:

26 Sillas PC oficina con brazos y regulación de altura. Tapizado cuero ecolog. Negro

26 Sillas Fijas, alto impacto PVC. Color negro

10 Escritorio de 1.44 x 0.70 m. Tapas Gris ceniza/base aluminio. Con Cajonera 2 cajones y bandeja portateclado.

5 Escritorios enfrentados 1.44 x 0.70 m (2) con pantalla divisoria. Tapas Gris ceniza/base aluminio. Con Cajonera 2 cajones.

1 Escritorio 1.44 x 0.70 m Tapas Gris ceniza/base aluminio. Con Cajonera 2 cajones

2 Isla 4 personas. Escritorios enfrentados 1.44 x 0.70 m (4) con pantalla divisoria. Tapas Gris ceniza/base aluminio. Con Cajonera 2 cajones (ver dibujo)

5 Tandem sillas alto impacto x 4 en PVC, Color negro.

6 Cajonera rodante, 3 cajones. Cuerpo melamina aluminio/top y frente de cajones Ceniza.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias