NO LE SALIÓ

Quiso atropellar a un policía, se cayó de la moto y terminó detenido

Un joven de 20 años resultó detenido y su moto secuestrada al tratar de atravesar un retén policial a toda velocidad. El joven soltó la moto, que chocó contra un cordón, y terminó detenido.
lunes, 14 de abril de 2014 · 15:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un joven de 20 años resultó detenido en la madrugada de hoy lunes 14/04, cuando sufrió un accidente luego de pasr por alto un reten policial.

Sucedió en la margen de Quequén, donde personal de la Comisaría Segunda le hizo señas a un joven que venía cruzando con su moto el puente Dardo Rocha. Ante las señas de luces que hicieron los policías, el joven de 20 años identificado como Juan Pablo Arias, aceleró su vehículo y casi atropella a los policías, que lo esquivaron a tiempo.

Según el parte policial, luego de pasar perdió el control de su moto, golpeó contra el cordón de la vereda y se tiró al suelo, dejando que la moto siguiera sola hasta la vereda de enfrente.

La moto circulaba sin patente y fue secuestrada por la Dirección de Transito Municipal. Se instruyen actuaciones caratuladas "Atentado y Resistencia a la autoridad", con intervención de la UFI Nº 1 a cargo de la Dra Eugenia Quagliaroli del Dpto Judicial Necochea.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias