UN HERIDO

Choque entre colectivo y moto en la puerta del al Hospital

Un accidente entre un colectivo de Transportes Necochea S.A. y una moto terminó con el motociclista tendido en el suelo practicamente en la puerta del Hospital Municipal.
martes, 15 de abril de 2014 · 19:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Por suerte fue frente al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra: un ciclomotor que circulaba en dirección al centro fue encerrado accidentalmente por un colectivo de la empresa Transportes Necochea S.A. y terminó en el piso.

Sufriendo heridas leves, el motociclista se cayó al suelo cuando uno de los internos de los "colectivos azules" se le acercó demasiado, lo encerró y lo tiró al pavimento.

Rapidamente el accidentado fue asistido en el hospital y el colectivo salió de circulación para que se le realizaran las pericias correspondientes. Varios móviles de policía se acercaron al lugar para controlar el tránsito y despejar el área del accidente.

La semana pasada, apenas a dos cuadras del lugar del accidente, un camión aplastó a dos motociclistas causándoles la muerte de manera instantánea. En este caso, afortunadamente no hubo que lamentar la muerte de nadie, aunque el accidente podría ser pasible de un juicio contra la empresa de transporte de pasajeros local.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias