PUENTE COLGANTE

Cloaca a cielo abierto en Quequén

UN vecino se queja por una cloaca que está expuesta al aire libre y que está dañando la calle de tierra a pocos metros del Puente Colgante. La Muni tiene previsto realizar una serie de obras en el lugar.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 18:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La queja llegó a través de Pablo Acien, quien comenta la dramática situación que viven en Quequén, con cloacas despidiendo sus desechos a la atmósfera y fuera del control municipal

"Cloacas ilegales rebalsando en 576 y 519 y a nadie le importa nada mientras los vecinos de quequen pisamos materia fecal ... 3 cuadras hacia el rió quequen ...un estado municipal ausente y la contaminación esta al alcances de grande y niños ....

esto lo autorizo botella ....re contra ilegal el dueño de estos zoretes es el d la chacarita pereyra de avenida loberia a media cuadra del puente colgante ... se ve q comen mucho choclo y acelga ..."

Según Acien, la cloaca es ilgal dado que "no le da la altura" y señala como responsable al ingeniero Botella (de Obras Sanitarias) por la situación.

El Ejecutivo Municipal viene anunciando que ya dispone de fondos enviados por la provincia para realizar obras de cloacas en la zona del Puente Colgante, aunque todavía no se han puesto en marcha.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias