PODRIS

Decomisaron chorizos vencidos en carnicerías del centro

En dos operativos distintos Bromatología de la Municipalidad de Necochea labró actas de infracción contra dos carnicerías por tener mercaderías en mal estado.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 20:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Atenti: policía de la Patrulla Rural junto a personal de Controles de Carnicerías y Granjas inspeccionaron esta mañana una carnicería de la calle 59 al 3300, donde se labró un acta de Bromatología de la Municipalidad de Necochea por infracción a los art. 48, 54, 47 y 61 del Código Contravencional Municipal. 

La carnicería tenía mercadería vencida y no tenía la libreta sanitaria correspondiente, por lo que se le decomisaron 4,5 kilos de chorizo seco y otros dos kilos de productos varios. 

Luego se realizó otro operativo similar (policía y Bromatología) en una carnicería de calle 37 al 3700, que carecía de habilitación municipal y libreta sanitaria. Al responsable del local se le labró acta por infracción a los art. 38 y 61 del Código Contravencional de Faltas. Se decomisó mercadería que la policía no especificó.

En ambos casos la mercadería fue decomisada para su destrucción por no ser apta para el consumo humano.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias