CARABINA CON MIRA TELESCÓPICA

Detienen a tres jóvenes haciendo de "snipers" en Lobería

"Les pintó el Counter", relataban los vecinos que vieron como tres jóvenes fueron detenidos en Lobería por estar practicando tiro con una mira telescópica adentro de un galpón en Lobería.
sábado, 19 de abril de 2014 · 12:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía de Lobería detuvo anoche a tres sujetos que estaban disparando en un galpón con una carabina con mira telescópica.

Se trata de dos jóvenes de 21 años y otro de 19 que en una primera instancia esquivaron a los policías a bordo de dos motos, logrando evadir momentáneamente al personal. Los jóvenes habían intentado esconder el arma en la baulera de la moto. 

Luego mientras la patrulla hacía su rondín, escucharon disparos de armas de fuego en un galpón y decidieron investigar. "Con las medidas de seguridad tomadas al caso", dice el parte policial, esto es, con sus armas reglamentarias en la mano, los policías cercaron el galpón.

Allí se encontró con que los tres jóvenes estaban oficiando de francotiradores con su carabina con mira telescópica. El arma era una carabina Lakefield calibre 22. Posiblemente la práctica de tiro tenía que ver con las intenciones de salir a cazar en algún momento.

Al que disparaba se le labraron actuaciones por portación ilegal de arma de fuego mientras que a los otros dos se les labró una infracción por no identificarse frente a los policías. Interviene la UFI N° 1, Juzgado de Paz Letrado Lobería. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias