LOBERÍA

Un joven se disparó en la cabeza en la estancia El Lobizón

Un joven de 21 años se disparó en la cabeza con un calibre 32 en la estancia El Lobizón, de Lobería. Se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar la decisión.
jueves, 24 de abril de 2014 · 21:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un joven de 21 años intentó suicidarse esta mañana en la Estancia "El Lobizón” con un disparo de arma de fuego.

El joven identificado como Luis Javier Amor, no logró su cometido y se encuentra en un grave estado de salud, alojado en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos.

Según relata el portal loberense 2261, Amor se desempeñaría en labores como empleado en la estancia ubicada en el cuartel XIII del partido de Lobería.
 
La policía fue alertada a través del 911 esta mañana por el padre del joven, que también es empleado de la estancia. Amor  fue encontrado en una habitación matrimonial de la casa en el establecimiento rural.

Aparentemente, Amor se disparó en la sien con un revólver calibre 32 que estaba tirado al lado de su cuerpo, según informó la Patrulla Rural de Lobería.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Lobería, luego fue derivado a la ciudad de Necochea para realizarle unos estudios y actualmente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva alojado nuevamente en el Hospital Gaspar M. Campos del distrito vecino.

2261 relata que "Policía Científica de Necochea se hizo presente en "El Lobizón” (el mismo establecimiento rural donde falleció el joven Marcos Santamaría en el mes de enero), donde realizaron pericias en el lugar puntual donde se desarrolló el episodio".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias