"EL PUEBLO AL PODER"

Pilar Lazarte le pidió a Vidal que la deje participar de las internas para el 2015

La inefable Pilar Lazarte quiere que José Luis Vidal, como presidente del PJ local, le permita inscribirse en la interna para las elecciones a intendente en 2015. Los de Lazarte dicen que son "orgánicos" porque el FPV en el poder son "el peronismo en su máxima expresión".
viernes, 25 de abril de 2014 · 23:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según un comunicado de prensa enviado a la redacción de Cuatro Vientos por la periodista Pilar Lazarte, su iniciativa política de cara al 2015 llevará el nombre de "El pueblo al poder".

Según comunicó la periodista, presentó una nota firmada por los integrantes del partido frente al Consejo Distrital del Partido Justicialista de Necochea buscando "fijar las pautas de la normalización del nuevo espacio peronista".

El contenido de la nota, que fue recibida por el Secretario General del PJ local, Luis Gavilán, estaba dirigida directamente al intendente interino de la ciudad y flamante presidente del PJ necochense, José Luis Vidal.

La periodista no comunicó todo el contenido de la nota, aunque destacó que le pidieron a Vidal que su agrupación "quede constituida en el seno partidario que nos contiene a todos aquellos compañeros formados en la Doctrina de Perón y Evita”.

La visión de Lazarte comunica que "la convicción que sostenemos que el 'Frente para la Victoria' en el poder, ejerce el Peronismo en su máxima expresión" y que "somos orgánicos", que en lenguaje K vendría a significar "seremos obsecuentes", tal como lo ha sido con el gobierno nacional sus compañeros "rivales" del FPV ligado al Movimiento Evita, representado en el HCD por Luciano Lescano y su ahora en declive referente, Roberto Gómez.

El comunicado afirma que "este ha sido el primer paso para la construcción de un espacio político que le abra la puerta a nuestros vecinos, que se sientan parte de un proyecto simple pero fuerte, para ir en la búsqueda de un nuevo Distrito de Necochea". 
 
Lazarte es ampliamente despreciada dentro del kirchnerismo más "cristinista" de Necochea. Tampoco cuenta con alguna declarada simpatía municipal y, en realidad, no se le conocen verdaderos apoyos dentro de la escena política local. 

Sin embargo, munida de su propio portal de noticias la inefable Lazarte parece determinada en seguir adelante con su campaña de cara al 2015. 

La candidata, que tira del piolín de su propia candidatura, se suma a otros que ya tienen sus miras en las elecciones a intendente en 2015: Fernando Kuhn, del radicalismo; Facundo López por el Frente Renovador; Roberto Rago, por Unión con Fe... 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias