PLAN DE OBRAS

Pondrán cámaras de seguridad en las escolleras

Entre las obras previstas por el Consorcio de Gestión del Puerto Quequén se encuentra la instalación de cámaras de seguridad para controlar accesos de la terminal y la zona de las escolleras.
jueves, 3 de abril de 2014 · 19:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén ha resuelto llamar a licitación para la adquisición de un Sistema de Cámaras y tecnología para el control y registro de personas al ingreso a puerto, consigna el portal La Voz de Quequén.

El sistema de video permitirá realizar vigilancia sobre ambas escolleras, contribuyendo de esa manera a la seguridad en sectores de esparcimiento público que se encuentran bajo jurisdicción del Consorcio. 

La implementación contará con tecnología de última generación con la mejor calidad de servicio de imágenes disponible en el mercado. La inversión que se prevé afrontar es sumamente representativa para el presupuesto de la estación marítima local y su aplicación es de vital importancia para permanecer dentro de los estándares internacionales, en el marco del cumplimiento del Código Internacional de Protección de buques e Instalaciones Portuarias.

El proyecto se desarrolló desde el Area de Seguridad del Consorcio, conjuntamente con la Prefectura Naval Argentina, de acuerdo a los niveles de protección de las instalaciones portuarias de los principales puertos del mundo.
 
El anuncio del Consorcio se enmarca en el plan de obras que pretenden ejecutar junto con el pago de una deuda de 19 millones de pesos en concepto de dragado que se adeuda a una compañía belga/holandesa. 

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com



Comentarios

Otras Noticias