desde tu hogar

La Universidad Atlántida abre la inscripción para cursos a distancia en Necochea

Ahora podés estudiar desde tu casa y elegir entre los numerosos cursos a distancia que la universidad posee con salida laboral inmediata. No pierdas otro año, tu futuro te está esperando.
jueves, 3 de abril de 2014 · 14:25

La Universidad Atlántida Argentina es una Universidad de Mar del Plata que cuenta con más de diez años de antigüedad.

El último año ha decidido comenzar a expandir su influencia a las demás localidades de la Provincia de Buenos Aires.

A fines del año 2013 decidió ingresar en el circuito académico de Necochea y zonas aledañas a través de la realización de cursos a distancia.

Los mismos, que poseen una rápida salida laboral, son realizables desde el hogar de cada alumno a través de la plataforma virtual que cuenta la Universidad, muchos son de corta duración y de excelencia educativa.

Al inscribirse en cada uno de ellos, el alumno cuenta con un usuario y contraseña, lo que le permite ingresar en la plataforma educativa.

En ésta última cuenta con todo el material de estudio, por lo que no debe adquirir libro o fotocopia alguna, permitiendo un ahorro significativo en ello.

La modalidad de la cursada es a distancia, realizando los trabajos prácticos y/o exámenes por dicha vía, sin la necesidad de realizar viaje alguno a la sede central de la Universidad.

Una vez finalizada la cursada y realizado el exámen final – el que se hace por la plataforma – no debe realizar trámite alguno para la obtención del título, ya que la Universidad se encargará de realizarlo.

Que asimismo, el alumno cuenta con el servicio de tutoría local, en la cual, la tutora Vanesa López Marcinko, encargada del centro tutorial Eduneco, asiste a los mismos, ya sea vía mail al centroeduneco@gmail.com

Te invitamos a que veas las carreras disponibles a tu alcance en la página web http://www.atlantida.edu.ar/ Ingresando en link DISTANCIA. Con tan solo un clic podés inscribirte desde tu casa.

No pierdas otro año de estudio, desde tu casa ahora podés tener un título.

 

 

Comentarios

Otras Noticias