MUCHO FRÍO

Ola polar para el fin de semana: ¿Nevará?

Con temperaturas bajo cero se espera un fin de semana bien helado para la zona de Necochea. Especialistas adelantan que podría nevar en la zona de la Costa Atlántica y Tandil.
martes, 22 de julio de 2014 · 10:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Necochea vivió días con temperaturas atípicas para esta época del año. En pleno invierno, las temperaturas rozaron los 20 grados durante este fin de semana comenzando las vacaciones con días muy agradables.

Pero durante esta semana, la temperatura irá bajando paulatinamente, abriendo la puerta para una helada ola polar que, según el observador meteorológico Diego Ángeli, llegará hacia este fin de semana.

Con temperaturas bajo cero, algunas precipitaciones y mucho viento, se espera la primera incursión de aire polar producto de una alta presión ubicada sobre el sur del océano Pacifico marcando el descenso de la temperatura.

Asimismo, se espera que para la zona de la Costa Atlántica, Tandil y alrededores, caiga agua nieve, producto del aire frío intenso a partir del jueves, ya que la alta presión se situara sobre el sur de la Argentina y con su circulación del viento proveniente del Sudoeste que podrá ocasionar en el área costera algunos chaparrones. "Si hay cierto tipo de nubes y lluvia va a nevar", comentó Ángeli.

 

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera una máxima de 10 grados, con el cielo algo nublado y, ya para el viernes, inestable y con probabilidades de chaparrones, son una máxima de 8 grados.

 

Por su parte, Windgurú refleja lo mismo para la zona de Necochea, con un viernes helado, con mañanas muy frías y con fuertes vientos. Para el sábado y domingo, el pronóstico no varía demasiado. El frío y el viento, serán los protagonistas del fin de semana.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias