QUEQUÉN

Atentos chicos: Arrancan los cursos en la UNICEN

La UNICEN anunció que arrancan los cursos preuniversitarios para el 2015 el próximo 13 de agosto. El lunes 4-07 se abren las inscripciones. El costo es de 800 pesos.
jueves, 24 de julio de 2014 · 14:50
NECOCHEA (Cuatro Ventos) - La Subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires anunció en su página web que comenzará a dictarse a partir del miércoles 13-07 el Curso Preuniversitario 2015. 

El curso es, por un lado, para el ingreso a las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN y, por el otro, para nivelar y entrenar a los aspirantes para la Licenciatura en Logística Integral, que se cursa completamente en la sede de Quequén. Además, es para carreras afines de otras instituciones.

Un dato importante es que el curso puede cursarse con el último año del ciclo secundario.

Los contenidos del curso abarcan conocimientos matemáticos y de introducción a la vida universitaria. Las clases se dictarán los días lunes y jueves, en el horario de 17 a 20, en las instalaciones de la sede, en calle 508 entre 517 y 521 de Quequén.

El Curso que tiene previsto interrogatorios de entrenamiento, exámenes parciales por unidad temática, y un examen flotante, tiene un costo de $ 800.- debiendo abonar una primera cuota de $ 400.- al comienzo del Curso; y la segunda cuota por igual importe a los 30 días de iniciado el Curso. Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 4 de agosto (luego del receso invernal), personalmente en la sede de la Unidad, o telefónicamente al 451499 y 453232, de 9 a 12 y de 14 a 18.

Además, a partir del lunes 4 y hasta el viernes 8 de agosto se realizará la inscripción de aspirantes para cubrir cargos docentes en la Carrera Licenciatura en Logística Integral que se dicta en la Subsede.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias