ARTISTA INVITADA

Fotógrafa necochense publica su obra en prestigiosa revista de arte internacional

Yen Magazine entrevistó a Jaqueline Larsen para el número de julio. En la nota, la joven aficionada pudo mostrar su trabajo en fotografía.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 11:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una joven fotógrafa aficionada de nuestra ciudad fue entrevistada por una revista de Australia.

Se trata de Jaqueline Larsen, de 23 años, quien es fanática de tomar imágenes con su cámara. La joven es aficionada y, aunque no ha estudiado fotografía, su talento queda a la vista con un simple vistazo a su obra.

En julio pasado, Jaqueline fue contactada por editores de la revista Yen Magazine, a través de la red social Flickr, donde ella sube sus imágenes.

La intención de la revista era publicar una nota sobre la necochense, en su sección de artistas invitados que vería la luz en el número de julio, en su edición impresa.

Tamaña sorpresa se llevó Jaqueline: "Vieron las fotos en Flikr y me mandaron un mail diciéndome que eran una revista y que cada mes tenían un artista invitado y que si a mi me interesaba ser la artista invitada en la revista de julio”, explicó la joven en comunicación con Diario Cuatro Vientos.

Además, detalló que "la revista es de arte, de todo tipo de arte, hay cosas de moda, hay nota de salud, es una revista que tiene un poco de todo”.

En cuanto a la entrevista, señaló que solo le pidieron "un par de fotos de determinada resolución y unas preguntas por mail”.

La edición de julio de Yen salía el día 26 y, por supuesto, no es nada fácil conseguirla puesto no tiene llegada a nuestro país y en su versión online, hay que suscribirse por un monto de dinero.

De todas maneras, los responsables de la revista le prometieron que iban a enviar algunos números para Necochea: "Ellos me dijeron que me iban a mandar un par de copias impresas cuando salga el número del 26 de julio, y pasaron los días y no llegaban”, dijo Larsen. Y agregó que "al principio no creía mucho yo, pensé que era joda o algo, estaba como media escéptica”. Pero días después, una chica que ella no conocía le escribió en su página de Facebook diciéndole que había visto la nota en la publicación de Yen y mas adelante le llegaron las copias de la edición impresa.

Jaqueline Larsen estudió Estilismo en indumentaria en España, luego de terminar sus estudios secundarios en Necochea.

Después de algunos años en Europa, la joven regresó a Argentina para estudiar en Mar del Plata Profesorado de Artes Visuales.

Larsen que es amante del dibujo, detalló: "Yo en realidad dibujo desde chica, aprendí un poco más en España, pero lo hago desde siempre”.

En cuanto a la fotografía, que fue por lo que fue entrevistada para la revista australiana, señaló: "Lo hago mas como un hobby, o sea, no es lo principal que hago pero me gusta mucho y por ahí a la gente le gusta mucho lo que hago, pero nunca estudie fotografía”.

Aquí compartimos algunas de las fotografías destacadas por Jaqueline:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias