ALBERTO ESNAOLA

"Es más facil que yo le pegue tres veces a la pelotita de golf a que vuelva Tellechea"

El regreso de Horacio Tellechea a la intendencia parece improbable para el concejal Alberto Esnaola. Los tellecheístas han estado muy activos en los últimos días.
martes, 19 de agosto de 2014 · 11:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde hace unas semanas que el kirchnerismo más tellecheísta de la ciudad está inquieto, emitiendo comunicados a mansalva, llamando a conferencias de prensa y participando en movilizaciones, como fue el caso de la concejal Mara Perez el jueves pasado junto a trabajadores de ATE cuando irrumpieron bombo en mano en una sesión del HCD oponiéndose a la eventual entrega en concesión de la Playa de Camiones Municipal (El Chiquero).

Este nuevo embate, que cada vez consigue menos repercusiones, podría tener que ver con una forma de presión política que intenta ejercer el kirchnerismo con menos representación institucional en la ciudad de cara a la posibilidad de que en los próximos días se conozca un fallo alrededor de la destitución de Tellechea.

Al respecto, Alberto Esnaola, concejal radical, fue entrevistado en FM La Corte por Jorge Gómez.

Esnaola contó que hubo una simulación de la licitación, "algo que que el propio oferente ha declarado". El concejal sostuvo que "ni de cara a la gente ni transparente fue la gestión".

Esnaola destacó que debe haber una sentencia de la Corte y que "Tellechea tiene que ser el primero en ser respetuoso del fallo". 

"Es más facil que yo le pegue tres veces a la pelotita de golf a que vuelva Tellechea", dijo Esnaola, quien recalcó que el intendente destituído nunca dió respuestas por los cargos que se le imputan y que solo se centró en desestimar a quienes lo investigaban. "Yo tengo la conciencia tranquila, al igual que los integrantes del Concejo que participaron" de la destitución de Tellechea.

El radical recordó que "la gente que reivindica a Tellechea tuvo un fuerte fracaso en 2013", refiriendose a la derrota de la lista tellecheísta que en las elecciones de octubre pasado no consiguió ni un solo escaño en el cuerpo deliberativo.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias