DESDE LA DNV

Sugieren transitar con precaución la ruta 228

Algunos tramos de la carretera siguen complicados. Principal atención al kilómetro 31 y a las banquinas que continúan inestables.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 15:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Aunque el temporal que azotó a Necochea y zona durante cuatro días cesó, la ruta 228 sigue complicada para el tránsito.

Tal es así, que la Dirección Nacional de Vialidad (DNV.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informó que continúa la sugerencia de circular con extrema precaución en la 228, que une nuestra ciudad con Tres Arroyos.

Según el informe de prensa de la DNV, continúa la presencia de agua en la calzada en el Km. 31, aunque la situación mejoró mucho.

Se estima que siguen acumulados unos 5 centímetros de agua en una extensión de 15 metros de largo sobre la carretera.

Por otro lado, continúa el operativo de prevención de parte del personal del 19° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, policía vial de la zona y la empresa contratista Vial Baires, quienes se encuentran señalizando y controlando el tránsito.

En ese sentido, DirecciónNacional de Vialidad recuerda que las banquinas y zona de camino se encuentran inestables por lo que se solicita utilizar con cautela.

Además, recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las indicaciones de los agentes dispuestos en el lugar.

Por último, el ingeniero Gustavo Torres, de la DNV quiere hacer público el agradecimiento a todas las personas que colaboraron de alguna u otra forma durante los días de emergencia vial. A las Policías Viales de la Provincia de Buenos Aires, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a las empresas contratistas y a los agentes del 19° Distrito que trabajan desde las primeras horas del día sábado 23 de agosto pasado. Por otro lado, un especial agradecimiento a los medios de prensa y a los periodistas sin los cuales toda la información vertida en los últimos días no habría llegado a los destinatarios.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias