LA PRÓXIMA, EN EL LUNA PARK

Se armó bardo en Facebook: Noemí Cesio vs. Pablo Aued

En la red social se inició una discusión por el costo de la Consulta Popular no vinculante que terminó en la tarde de este sábado. Imperdible.
domingo, 31 de agosto de 2014 · 14:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de la Consulta Popular no vinculante para la adhesión a la Policía Local donde teminó imponiéndose el "No" , surgieron algunas críticas y acusaciones.

Todo empezó en la noche de este sábado, cuando la ex concejal del Frente Para La Victoria, Noemí Cesio, criticó la Consulta y a sus promotores, publicando en su cuenta de Facebook el supuesto costo que le generó la votación al Municipio.

"Cada voto de la consulta de hoy le costó a los necochenses casi pesos 694, un poco cara para las locuras de algunos”, escribió Cesio basándose en datos publicados por el sitio "La Nueva Comuna”.

 

 

Ni lerdo ni perezoso, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, recogió los guantes y desmintió mediante la misma red social, los datos que arrojó la ex concejal K.

"La verdad Noemi Cesio me gustaría saber de donde sacaste este enorme disparate malintencionado y falaz que asevera que cada voto les costó a los necochenses 694 pesos? Las boletas se hicieron en la imprenta municipal con dos cajas de resmas y los útiles los compró quién te escribe...900 pesos. La comida se solventó con una "vaquita" de 200 pesos que puso cada concejal...Las urnas fueron prestadas por la UPC y la UCR...Es lamentable y penoso lo que dijiste. La verdad inentendible...No se pagó un peso de horas extras. Por qué tanta mala leche de parte de alguien que fue concejal y sabe que cómo realmente son las cosas? Todo se hizo a pulmón. Con mucho esfuerzo de todos, principalmente de los trabajadores del HCD. Te invito a que me hagas llegar las pruebas a la Presidencia de semejante aberración. La verdad no se puede acusar tan livianamente ni hacer política así...repudiable”, disparó Aued.

Rápidamente se inició una rencilla mediante los comentarios que duró hasta pasado el mediodía de este domingo, entre Noemí y Pablo, donde también participó algún que otro funcionario y el público que decidió aportar su postura.

Imperdible:

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias