CHIQUERO

Concejales trataron el tema de la Audiencia Pública por la Playa de Camiones

Concejales de la Comisión de Legislación anexaron al proyecto privado para licitar la Playa de Camiones el pedido de Audiencia Pública que realizaran los concejales Luciano Lescano y Mario La Battaglia por este tema.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 14:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este martes 16 -09 se realizó una reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, presidida por el concejal Alberto Esnaola (UCR). En la misma se trataron 5 expedientes, de los cuales 4 fueron despachados para la próxima Sesión Ordinaria a realizarse el jueves 25 de septiembre a las 19 horas.

En diálogo con Cuatro Vientos, el concejal radical, Alberto Esnaola, explicó que se trata de una serie de convenios marco del Ejecutivo.

"Lo que sí hicimos fue al pedido de Audiencia Pública de Lescano y La Battaglia (N del R: por el tema de la playa de Camiones) le dimos un pase para que se anexe al expediente principal de la iniciativa privada para que esté todo junto", dijo el concejal.

Además, Esnaola comentó que aún no hay certidumbre sobre si el tema de la Playa de Camiones se va a tratar en la proxima sesión. 

Los Concejales presentes durante la reunión de la Comisión fueron Alberto Esnaola (UCR); Marcelo Ordoqui (PDV); y Cristina Biar (FR). 

La posibilidad de que la Playa de Camiones municipal conocida como "El Chiquero" ha generado oposición y adhesión de diferentes sectores de la sociedad, que han sido recibidos a su turno en el HCD. De cualquier manera, todavía no hay mayores definiciones sobre el tema.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias