CAMBIO

Bautizarán como Plaza de la Paz a la antigua plaza de armas del ex Liceo

En la mañana de este lunes 22-09 se rebautizará la "Plaza de Armas" del ex Liceo Naval Militar como "Plaza de la Paz". En el predio ahora funcionan instituciones educativas civiles.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 08:50
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El acto está previsto para esta mañana de lunes 22-09 en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel (ex Liceo Naval)

El Proyecto  se presentó en el marco de las acciones que viene realizando el Consorcio del Complejo Educativo Jesuita Cardiel  que se propone lograr la identidad del lugar como espacio educativo.

Así, lo que antiguamente se conocía como "Plaza de Armas", dado que el predio era una insitución militar, ahora pasará a llamarse Plaza de la Paz por iniciativa de la Consejera Escolar del Partido FE,  Mara Laxalt.

Dentro de los fundamentos del Proyecto se menciona que el espacio denominado Plaza de Armas tenía razón de ser cuando en el lugar funcionaba el Liceo Naval Militar "Carlos María Moyano".

En la actualidad funcionan en el Complejo dependencias del Consejo Escolar, la Secretría de Asuntos Docentes, Sede de Inspectores, Federación de Cooperadoras Escolares, ISFD Nª 31, Escuela Pcial de Arte Nº 500, CFP Nª 403 , CIIE, Secundaria Básica Nº 15 y el Taller Protegido Todo para Ellos.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias