DESALOJO

Interrumpen la sesión del HCD de Necochea por amenaza de bomba

Una amenaza de bomba durante la sesión del Concejo Deliberante obligó a llamar a cuarto intermedio para que entraran los bomberos a revisar la sala. Antes se aprobó el interés publico a la iniciativa privada para concesionar la playa de camiones "El Chiquero".
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 22:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -La 11° sesión ordinaria del Concejo Deliberante celebrada este jueves 25-09 tuvo que ser interrumpida a raíz de un amenaza de bomba que se recibió a través del sistema 911.

Luego del tratamiento del polémico proyecto para declarar de interés público la iniciativa privada para llamar a concesión la playa de camiones municipal conocida como El Chiquero, un llamado al 911 alertaba sobre la posibilidad de que explotara un artefacto explosivo en el Palacio Municipal, por lo que se llamó a un cuarto intermedio para que los bomberos revisaran el lugar.

Antes de desalojar el lugar para que los bomberos revisaran la sala, los concejales aprobaron por mayoría el proyecto. 

La sesión prometía ser tensa y lo fue: la aprobación por mayoría del proyecto para la playa de camiones contó con la presión constante de grupos de camioneros agremiados en ATCOA y ATCADE que no pararon de insultar e interrumpir al concejal Luciano Lescano, quien se opuso al proyecto de entrada.

La presidencia del HCD, en manos de Pablo Aued, en conjunto con el resto de los presidentes de los bloques decidieron terminar con la votación del proyecto para luego desalojar la sala como requerían los bomberos que se habían acercado al lugar a raíz de la denuncia.

Cuando se conoció la orden de desalojo, algunos camioneros expresaron su desconfianza gritándole al concejal Lescano "cagón" y otros insultos, acusando al FPV por la posibilidad que la amenaza proviniera del sector kirchnerista interesado en suspender la votación, cosa que finalmente no sucedió. 

La sesión se retomará este viernes 26-09 a las 11 de la mañana, dado que no se puede sesionar una vez entrada la madrugada

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias