IMPRESIONANTE

Ya se pueden ver las calles de Necochea en el Google Street View

Las imágenes tomadas a finales de 2013 en nuestra ciudad, ya están online y en la mejor calidad que provee la empresa de tecnología.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Necochea ya está disponible en Google Street View y de esta manera, las calles que fueron fotografiadas durante el 2013, fueron procesadas y montadas en el sistema este jueves.

De esta manera, se puede hacer un recorrido por las calles de nuestra ciudad en gran calidad, buscando los puntos deseados por cada usuario.


Usando esta herramienta que ofrece Google en su servicio de mapas en Google Earth, se pueden ver las fachadas de casas, edificios y monumentos de la ciudad en formato digial de gran resolución.

Al mismo tiempo, la empresa de tecnología publicó varias ciudades de Argentina, entre las que están, a parte de Necochea, Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, Puerto Madryn, Concepción del Uruguay, Alta Gracia, Bariloche o San Pedro, entre muchos otros lugares.

 

En octubre de 2013, los autos de la empresa comenzaron a recorrer las calles argentinas recolectando imágenes, que después de un año de trabajo de compilación, podemos verlas publicadas.

Aunque el gigante de Internet tuvo que sortear otros pasos antes, como que se resolviera un recurso de amparo presentado por un abogado platense que consideraba que la circulación de los autos era una intromisión en su privacidad, algo que también ha sucedido en otras partes del mundo, según explica el diario La Nación.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
10

Comentarios

Otras Noticias