CRISIS INSTITUCIONAL

Torcianti a Tellechea: "Sos un cabeza dura"

El reconocido condutor radial, Leandro Torcianti, habló sobre el recurso que presentó ante la justicia Horacio Tellechea, que prolonga la crisis institucional en Necochea: "Vos como ya te quedaste afuera, te llevás la pelota y no querés que nadie juegue. Madurá, sos un chico".
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 13:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El popular conductor radial, Leandro Torcianti, que conduce el programa Segundos Afuera por la Estación K2, se refirió nuevamente a la situación institucional que atraviesa Necochea y esta vez apuntó directamente contra el intendente destituído, Horacio Tellechea.

Pasada la una de la tarde de este viernes, cuando terminaba su programa, el conductor radial, que lleva 17 años conduciendo el programa más popular de la mañana en las FM, le dedicó unas palabras al profesor.

Tellechea recientemente realizó una presentación de un recurso extraordinario frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación luego de que la Suprema Corte de la provincia desestimara sus argumentos para declarar inhábil al concejal Alejandro Issin, que presidió la comisión investigadora que terminó destituyendo al profesor.

En ese marco, Torcianti le habló directamente a Tellechea: "Creo que sos un tipo inteligente y por eso haz llegado a ser intendente", aunque "sos un cabeza dura". 

Si bien la presentación de Tellechea frente al máximo tribunal del país es un derecho inapelable con el que cuenta el profesor, se considera que su decisión prolonga la crisis institucional en la ciudad. "Estas ayudando a demorar que se levante y que arranque una ciudad que tiene 100 mil personas", dijo Torcianti, quien a poco de conocerse la decisión de la corte provincial se expresó en favor de que se celebren rapidamente elecciones en la ciudad.

"Vos como ya te quedaste afuera, te llevás la pelota y no querés que nadie juegue. Madurá, sos un chico", sentenció Torcianti con su particular estilo futbolero.

Torcianti lleva 17 años al frente de la FM más escuchada de la ciudad y a lo largo de los años se ha configurado como un líder de opinión que ha protagonizado (y organizado) grandes eventos para los necochenses.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
10
5

Comentarios

Otras Noticias