ORDENAMIENTO

La Muni resaltó las ventajas de el pago por estacionar

"Dentro de las ventajas que brinda es que hoy uno puede ir a la playa y tiene estacionamiento", destacó el secretariod e Gobierno, Jose María Álvarez.
jueves, 22 de enero de 2015 · 11:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Representantes del Departamento Ejecutivo municipal informron a los hoteleros sobre las ventajas del estacionamiento medido durante una reunión el mediodía del miercoles en el despacho del intendente. 


Los hoteleros estuvieron representados por Daniel Ferrelli, que planteó algunos reparos de su sector en la aplicación del sistema de estacionamiento medido en la Villa Balnearia. Los funcionarios municipales manifestaron las ventajas del sistema, entre las que se destaca el ordenamiento del tránsito, ampliación del sector de la villa Balnearia y garantía de espacio para estacionar.

Según José María Alvarez, secretario de gobierno, fueron varios los temas tratados, aunque se destacó el tema del estacionamiento medido. El funcionario destacó que "dentro de las ventajas que brinda es que hoy uno puede ir a la playa y tiene estacionamiento, además se extendió el sector de la Villa Balnearia hacia otras calles por lo que es beneficioso para el comercio, y entendemos que el turismo no lo ha tomado mal ya que no hay quejas".

"También es beneficioso (el estacionamiento medido) desde lo social porque brinda 40 puestos de trabajo", agregó el funcinario en una gacetilla municipal

El estacionamiento medido se puso en funcionamiento esta temporada en la Villa Balnearia aplicando una ordenanza aprobada por el HCD y que tomó un año en ser puesta en ejercicio.
 
Mientras tanto, algunos vecinos han expresado su disconformidad a medida que lentamente va acomodándose un sistema que ya permitió que 40 personas tengan una fuente de trabajo cobrando las boletas.
 
A través del grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea se han podido observar numerosos reclamos cuestionando el sistema mientras se va acomodando:

Sergio Morano
January 20 at 11:33pm · Edited
Mi pregunta: el estacionamiento medido en la zona Villa Diaz Velez continuara después de marzo? creo que no, entonces se declararía una extorsion y estafa a los turistas que nos visitaron y a propios ciudadanos de Necochea. Una verdadera verguenza

Federico Laborde
January 19 at 7:29pm
Hoy en la tarde me paso algo curioso, estaciono en el centro y me pongo a completar una tarjeta, noto que una de las vendedoras se para junto al auto, le digo que ya tenia tarjetas, y me dice que la que estaba completando me servia para 1/2 hora ya que era una tarjeta de las anteriores al aumento?. Le dije que estaba equivocada ya que la tarjeta independientemente del valor que indique en ella, es apta para estacionar por el periodo de 1 hora. Cuando regrese al auto 20 minutos despues, me estaba esperando con un "inspector", el tipo estaba esperando que transcurra 1/2 hora para multarme!!!, digo yo, nadie instruye a esta gente, yo pague $2 por 1 hora de estacionamiento hace meses y la uso cuando la necesito, el cambio de tarifa no altera la duracion de la tarjeta.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

1
1

Comentarios

Otras Noticias