ACCESIBILIDAD

Piden que el camión de los DNI se mueva por el distrito

El concejal socialista, Mario LaBattaglia, elevó un pedido a la muni para que el camión de los DNI sea movilizado por toda la ciudad y el distrito.
viernes, 23 de enero de 2015 · 15:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este jueves 22-01 el concejal del Partido Socialista en el Frente Amplio Unen Dr. Mario La Battaglia presento dos notas al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea Dr. Jose Maria Alvarez en la que le solicito que arbitre los medios necesarios para que el camion enviado por el Gobierno de la Nacion para el tramite de los DNI ubicado en la Av. 79 y Av. 2 pueda ser movilizado por diferentes puntos de la ciudad y el distrito.

La propuesta sugiere que el rodado estacione dos dias frente al Palacio Municipal de Necochea, dos dias frente a la Delegacion Municipal de Quequen, un dia frente a la Delegacion de Juan N Fernandez y un dia frente a la Delegacion de La Dulce, para dar mayor accesibilidad a vecinos de todos los puntos del municipio.

Direcciones

En el comunicado de prensa del PS, se agrega además que en otra nota se le pidió a la Secretaria de Desarrollo Social Dra. Natalia Picciana que evalúe la posibilidad de arbitrar los medios para que los ocupantes de los lotes de los Barrios "20 de Noviembre”, "Unión y Esperanza” y "Esperanza” puedan contar con su dirección de domicilio a la mayor brevedad a los fines de poder utilizar los servicios del camión enviado por el gobierno nacional.

Conseguir la dirección adecuada, reza el comunicado, permitirá a los vecinos de los barrios "poder acceder al centro de salud, escuela primaria y secundaria y jardines de infantes de la jurisdiccion"

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias