K Y ANTI K

Polarización en Necochea: Vienen Diego Bossio y Ernesto Sanz

El precandidato presidencial radical, Ernesto Sanz estará esta tarde en la Villa Balnearia. Esta mañana el director de la ANSES, Diego Bossio, entregó tarjetas ARGENTA a jubilados en la Muni.
viernes, 23 de enero de 2015 · 08:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos visitas a Necochea este viernes 23-01 reflejan la intensa actividad proselitista en la que se encontrará la ciudad este año, por lo menos hasta octubre, cuando se celebren las elecciones presidenciales. 

Por un lado, el director Ejecutivo de ANSeS, Diego Bossio, junto al intendente interino, José Luis Vidal, organizaron un acto para repartir desde las 9:30 horas en el hall del Palacio Municipal un acto de entrega de certificados de obtención de crédito a familias de PROCREAR. También fue prevista la entrega de Subsidios Punto de Encuentro ARGENTA, como así también  de Resoluciones a nuevos Jubilados por Moratoria.

Eso por el lado del gobierno kirchnerista, que suele realizar sus actos con muestras de gestión y entrega de subsidios.
 
Por otro lado, el radicalismo recibe a Ernesto Sanz, el legislador mendocino precandidato a presidente. A las 18 horas estará recibiendo a la prensa en la confitería Ernnans, como parte de su gira por la costa atlántica.  

Aunque inicialmente estaba precvista una serie de actividades, la situación generada por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, la visita del senador nacional y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical se reducirá a un contacto con el periodismo local y dialogar con los referentes del radicalismo local. 
 
La ciudad estará recibiendo a diferentes cuadros y precandidatos a lo largo de todo el año en el marco de las campañas presidenciales. Para el 30-01 está tratando de pautarse una visita del Jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias