65 MULTAS Y 15 ALCOHOLEMIAS

Controles de tránsito en 40 puntos de la ciudad

La Muni anunció que realizó operativos de control de tránsito por toda la ciudad este fin de semana, logrando labrar 65 infracciones.
martes, 27 de enero de 2015 · 08:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal de la división de Tránsito de la Municipalidad y agentes policiales realizaron operativos conjuntos y en simultáneo en 40 puntos de la ciudad este fin de semana, según explicó el asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago.

"Hemos logrado una estructura de trabajo para los jueves, viernes, sábados y domingos, con operativos descentralizados y con por lo menos diez objetivos al mismo tiempo”, aseveró el titular del área, Hugo Rago, de forma que "en el transcurso de 4 horas podamos cubrir unos 40 puntos fijos”, agregó.
 
De esta manera, División Tránsito y Policía labraron 65 actas de infracción por distintas faltas tipificadas en el código de tránsito este fin de semana, no solo en la Villa Balnearia, sino también en los puentes de ingreso a la ciudad, además de la identificación de personas que tenían pedido de captura. 
 
Se arrojaron también 15 alcoholemias positivas, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.
 
"Estamos conformes con los operativos, y seguimos trabajando para lograr mayor efectividad”, indicó.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias