EN TEMPORADA

Evalúan prohibir la entrada a los boliches después de las 2 AM

La decisión de la muni tiene que ver con el incumplimiento por parte de los boliches de cerrar a las 6:30 hs, como dispone la ordenanza. Este fin de semana se registraron varias infracciones.
martes, 27 de enero de 2015 · 08:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En plena temporada, cuando mayor actividad se registra en la Villa Balnearia, la Municipalidad de Necochea  salió a marcar infracciones a boliches bailables durante este fin de semana. La razón: no cerrar a las 6:30 horas, tal como lo establece la ordenanza vigente. 

"Es la herramienta que tenemos si no se respeta la norma”, justificó el secretario de Gobierno, José María Alvarez a través de la gacetilla de prensa de la Muni. 

"El inconveniente de no respetar el horario de cierre es que se junta la gente que sale de esos sitios (alrededor de las 8) con la que acude a la playa”, explicó el funcionario, quien agregó que "si no lo respetan, el municipio tiene sus elementos legales” como las infracciones y clausuras para aplicar.

Por este tema, Alvarez mantuvo una reunión el viernes pasado en su despacho con propietarios de confiterías bailables y bares, momento en el que les solicitó que respeten el horario de cierre, pactado a las 6:30 de la mañana en verano. 

El funcionario explicó que los dueños de los boliches "aducen que la gente empieza a ir a los bares a las 4:30”, sin embargo en otras ciudades balnearias "no se permite la entrada después de las 2” normativa que podría aplicarse en nuestra ciudad.

La Muni anunció además que está conversando con dueños de las agencias de remisse para que haya más presencia de vehículos a partir de las 6:30 en la Villa Balnearia, y de esa forma descomprimir rápidamente la zona. 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias