INSULTOS Y PIEDRAZOS

Militantes del "Momo" en los disturbios del funeral del fiscal Nisman

Un grupo de militantes de Gerónimo "Momo" Venegas irrumpió en el funeral del fiscal Nisman e insultó a la procuradora oficialista, Alejandra Gils Garbó
jueves, 29 de enero de 2015 · 15:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ayer, durante el velorio del Alberto Nisman, militantes de la UATRE provocaron incidentes y destrozos que alteraron la paz de la ceremonia de despedida del fiscal, según reporta el sitio web Infonews.


El diario remarca que "entre los protagonistas más exaltados se pudo observar a un hombre mayor, partidario de la UATRE, el sindicato que conduce Venegas".

Según relataron los testigos, el hombre llegó acompañado a la casa velatoria de un grupo de personas de no más de 50 años, todos ellos de gran contextura física.

El momento más álgido de la tarde/noche ocurrió cuando arribó al lugar la corona de flores enviada por el Ministerio Público Fiscal de la Nación, a cargo de Alejandra Gils Carbó, que fue destrozada y pisada frente a las cámaras de TV por el militante de la UATRE.

Minutos después, los incidentes se repitieron con la llegada a la casa velatoria de la procuradora. En ese momento, un grupo de personas lanzó una serie de insultos no solo a la fiscal sino también a los periodistas que realizaban la cobertura, patearon el auto de la funcionaria y hasta lanzaron piedrazos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias