CIERRE DE CAMPAÑA

Aued colecta apoyos del PRO y la UCR y Eugenia Vidal promete la terminal

El candidato a intendente por Cambiemos, pablo Aued, cierra esta tarde su campaña e Quequén inaugurando una cancha de fútbol. Dirigentes del PRO y de la UCR expresaron su apoyo al momista en las últimas horas.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 14:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta tarde de jueves 22-10 el candidato aintendente por Cambiemos, Pablo Aued, cerrará junto a su lista de concejales su campaña electoral en la inauguración de un espacio recreativo en   calle 541 entre 584 y 586 en Quequén, con la inauguración de una cancha de fútbol para ese barrio.

El cierre de Cambiemos se produce en medio de una avanzada de su principal opositor, Facundo López, con una estrategia de corte de boletas que trata de acercarle al massista votos "de arrastre" de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
 
Frente a este panorama, Cambiemos emitió una serie de comunicados tratando de mostra el apoyo a Aued por parte de los candidatos del PRO a nivel nacional. En sendos mensajes la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, expresaron su apoyo al presidente del HCD.
 
La candidata a gobernadora de Buenos Aires posteó en su cuenta de Facebook un texto  titulado "Obras para vivir mejor en Necochea” dando cuenta de que "Necochea tiene mar, tiene campo, tiene puerto, tiene industria. Tiene gente trabajadora que ama a su lugar, y que no baja los brazos ante las dificultades”, para preguntarse luego "¿Te imaginás cuánto mejor podría estar si hubiera un gobierno que se decidiera a invertir y a ayudar a los necochenses a alcanzar todo su potencial?”.
 
"En diciembre empieza el cambio, y el cambio viene con hechos: vamos a hacer obras como hace muchos años no se ven en la provincia. Vamos a trabajar para crear la autovía de la ruta 88, permitiendo un mejor acceso al puerto de Quequén, e integrando a Necochea con el resto de las ciudades de la costa atlántica”, agregó.

Por último, Vidal sostuvo que "vamos a avanzar con obras como la nueva terminal de ómnibus, que tanto va a ayudar a potenciar el turismo en la zona. Y como parte de un gran plan provincial, vamos a tomar el compromiso de no dejar de trabajar hasta que todos los hogares tengan cloacas y conexión a la red de gas, y a invertir en asfalto y pavimentación".

"Te pido que este domingo nos des a Mauricio Macri, a Pablo Aued, a mí y a todo nuestro equipo la posibilidad de demostrarte que eso que eso que siempre soñaste lo podés tener, porque la esperanza es imparable. La provincia está para mucho más. ¡Vamos juntos!”, concluyó la candidata a gobernadora provincial por Cambiemos.
 
El mensaje proselitista de la candidata estuvo acompañado de uno de tinte similar proveniente del jefe de campaña de Cambiemos en la provincia, Jorge Macri, que es actualmente intendente de Vicente López.
 
Macri recordó que Pablo Aued, Arturo Rojas, Ernesto Mancino y otros candidatos necochenses lo visitaron en su ciudad, indicando que "se han estado preparando, tienen un nivel de compromiso espectacular y todos saben que cuentan conmigo para darles el apoyo que crean conveniente a partir de diciembre, cuando les toque asumir”, descartando de esa manera que Cambiemos ganará la elección el próximo domingo en Necochea.
 
Apoyo radical
 
Por su parte, el presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, aseguró que "la UCR está en Cambiemos y nuestro candidato en Necochea es Pablo Aued”, al tiempo que aseguró que "estamos ganando en Necochea y la Quinta Sección Electoral”.

"En Necochea estamos ganando con Pablo Aued”, puntualizópara FM La Radio 93.5, para sostener luego que "la Quinta Sección Electoral es la de mejor performance para Cambiemos… Estamos ganando en Necochea, Ayacucho, Tandil, Mar del Plata, Balcarce y Miramar”, por lo que descartó el ingreso a Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo a la legislatura bonaerense.

Sanz indicó que "estamos muy contentos por lo realizado en las PASO en la Provincia de Buenos Aires, con María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora, pero además estamos creciendo de cara al domingo próximo”.
 
Sobre la elección a nivel nacional, Sanz sostuvo que "hay dos fuerzas políticas de cara a la segunda vuelta: el gobierno nacional, que propone seguir con más inflación, más inseguridad y más narcotráfico; y Cambiemos, que proponemos continuar con las cosas que se hicieron bien y cambiar el resto de las cuestiones, con desarrollo y mejor calidad de vida para los argentinos”.
 
Además, añadió que "con Scioli estamos achicando la diferencia y a la vez la estiramos con Massa”, para indicar que "el oficialismo no logra superar el 40 por ciento, por lo que iremos por primera vez en la historia a una segunda vuelta y ahí podemos ganar y ser gobierno”.
 
Por último,  tuvo palabras de elogio para con el presidente del Partido FE, Gerónimo Venegas, aseverando que "en Necochea, la pata FE de Cambiemos es muy importante para nosotros y para mí es un orgullo poder compartir esta campaña con él, quien ha sido perseguido por este gobierno nacional”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
4

Comentarios

Otras Noticias