PREPARANDO TODO

Requisitos: Todo lo que hay que saber para tener tu stand en el aniversario de Necochea

La Muni comunicó cuáles son los requisitos para tener un stand de comida durante los festejos del aniversario de la ciudad. Los interesados deberán presentarse con la documentación solicitada en Secretaría Privada municipal, los próximos 5 y 6 de octubre únicamente, de 9 a 12:30
sábado, 3 de octubre de 2015 · 11:17

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad de Necochea informa a las instituciones y entidades que quieran colocar un stand de comida en la Plaza Dardo Rocha para el aniversario 134 de Necochea, presentar carpeta con la siguiente documentación:

 

·Nota que deberá contener qué alimentos se venderán.

·Medidas de stand.

·Declarar todos los aparatos eléctricos que se usarán y cantidad (Freezer, Heladera, freidoras, etc.) admitiéndose una demanda máxima de hasta 2KVA.

·Si el stand es para alguna entidad de bien público (clubes, cooperativas, escuelas, etc.) deberán presentar autorización por escrito con sello y firma del titular de la institución y fotocopia documento de un responsable.

·Si es una persona física quien lo solicita, fotocopia del Documento de Identidad del responsable.

·Foto del stand.

·El stand deberá proveer para su armado, cuando se haya expedido su autorización, tablero que contenga protección técnica para carga de 2x10A y disyuntor de 2x16A – 30MA Y 50 MS, como así también deberá prever la instalación de una puesta a tierra (Jabalina).

·Para la iluminación de dicho stand solo con lámparas o reflectores bajo consumo.

·Las conexiones desde los tableros instalados por el Municipio será con cable tipo taller o tipo sintenax. No se admiten empalmes en los trayectos, ni conexiones en la circulación del público. Dentro del stand el cableado debe estar embutido en caño tipo manguera.

Dicha documentación deberá ser presentada en la Secretaría Privada municipal los próximos 5 y 6 de octubre únicamente, de 9 a 12:30.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias