SEGURIDAD

La policía organiza un operativo de seguridad para los festejos del aniversario

La seguridad en las elecciones y durante los festejos del aniversario de Necochea fueron dos de los temas centrales de la reunión de la cúpula policial en la Jefatura Distrital.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 08:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la mañana de este martes estuvo en la ciudad el Superintendente de Seguridad Interior Sur, Comisario General Gabriel Lamonico celebrando una reunión con la cúpula policial de nuestro distrito, Lobería y San Cayetano.

 

En un primer encuentro en la Jefatura Departamental de Necochea, el Comisario General conversó con el Jefe Departamental local Comisario Mayor Carlos Cernadas. Posteriormente se encontró con los distintos titulares de las Dependencia locales, como así de Lobería y San Cayetano, interiorizándose de la problemática de la región.

Uno de los propósitos de los encuentros tuvo que ver con bajar directivas del Ministerio de Seguridad en lo que respecta a las próximas elecciones del 25 de octubre y del rol de prevención que tendrá la policía.

Además, Cernadas interiorizo al superintendente de los servicios de prevención, dispuestos para el 134 aniversario de la ciudad de Necochea, a desarrollarse el próximo fin de semana, además de comentarle de las habituales reuniones que la cúpula policial mantienen con el Sr. Intendente Municipal y la Sra. Fiscal General.-

El alto jefe policial efectuó controles de rutina en Dependencias Policiales de los Partidos de Lobería y San Cayetano.

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias