CANCHA DE HOCKEY

Los vecinos irán al encuentro de Aníbal Fernández

Los vecinos autoconvocados están esperando la llegada de Aníbal Fernández a la ciudad este fin de semana. Quieren entregarle una nota explicando su oposición a la locación de la cancha de hockey donada.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 10:12

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los vecinos autoconvocados por el parque y las dunas se reunieron esta mañana temprano en el predio de avenida 10 y calle 123 donde la municipalidad tiene intención de instalar una cancha de hockey de pasto sintético donada por la Confederación Argentina de Hockey.

 

El encuentro, celebrado desde las 7:30 de la mañana, tuvo como finalidad mantener controlado el predio en busca de evitar que se realicen trabajos en el lugar, dado que las versiones extraoficiales indicaban que las tareas podían llegar a iniciarse esta mañana.

Finalmente, según trascendió, una gripe del ingeniero a cargo de la obra pospuso los trabajos, lo que impedirá que esta semana se realicen los trabajos. 

El kirchnerismo anunció que se espera la visita del Jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, para este próximo viernes 9. La visita habría sido pospuesta para el sábado 10, aunque el candidato no podría inaugurar la cancha, como estaba planeado.

"Tenemos pensado llevarle una nota a Fernández para explicarle que nosotros no estamos en contra de la donación, sino del lugar", explicó esta mañana a Pacho Armanelli en Segundo Aire (FM Cooperativa) la ingeniera Susana Laborde, referente de los vecinos autoconvocados.

El candidato kirchnerista es además el presidente de la Confederación Argentina de Hockey y el artífice de la donación polémica. Desde el día en que se anunció la donación, el carácter proselitista del acto en cuestión llamó la atención de los vecinos que ya han iniciado trámites frente a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y preparan una denuncia penal por los procedimientos iniciados por la Muni. 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

15
10

Comentarios

Otras Noticias