CAMBIEMOS

Momo festejó el triunfo de Macri

"El peronismo puro y genuino, representado en el partido FE, estuvo en todas las urnas del país y expresó con su voto, su compromiso con la unidad nacional, la dignidad y el respeto a la vida de todos los argentinos”, dijo Venegas.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 12:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -"El pueblo demostró cabalmente que la voluntad de cambio, el respeto al otro y la lucha por lograr con dignidad  una Patria con trabajo y producción,  sin pobres ni privilegiados impunes, puede más que una década de amenazas, campañas de miedo, de odio y de persecución a los opositores, y proclamó con su voto a Macri presidente”, aseguró desde el bunker de Cambiemos, el presidente del partido FE, Gerónimo "Momo” Venegas.

"El peronismo puro y genuino, representado en el partido FE, estuvo en todas las urnas del país y expresó con su voto, su compromiso con la unidad nacional, la dignidad y el respeto a la vida de todos los argentinos”, agregó Venegas.

"Este domingo la Argentina protagonizó una fiesta de la democracia, y demostró como en todos los momentos trascendentales de nuestra historia, su compromiso para defender la Patria de los que la robaron, saquearon y empobrecieron”, remarcó Venegas acompañado de la dirigencia nacional partidaria, legisladores, intendentes y concejales arribados al bunker de Cambiemos.

"Ahora, no perdamos un solo día más, y comencemos a trabajar para combatir la inflación desbordada, mejorar el desarrollo social, productivo y de infraestructura  de todo el territorio argentino, recuperar nuestro campo, nuestra industria y nuestras economías regionales, y terminar con la inseguridad y la impunidad de los que nos gobernaron más de una década”, agregó.

"Al igual que lo hicimos millones de argentinos, las provincias deben ponerse de pie, para que todos seamos parte y protagonistas de esta voluntad de cambio”, dijo finalmente el presidente del partido FE.

Saludo 

El Frente Cambiemos Necochea saluda al presidente electo de todos los Argentinos Ingeniero Mauricio Macri, luego de una contundente victoria en Necochea donde se impuso por el  65.73% a 34,27% del candidato del F.P.V Daniel Osvaldo Scioli, por su parte repitió el éxito en la región imponiéndose en la quinta sección electoral, a la que pertenece el distrito de Necochea, donde Cambiemos se alzó con el triunfo por el 58.44% contra el 41.56% del oficialismo. Esta contundente elección realizada en el distrito por Mauricio Macri sumada a la consagración de María Eugenia Vidal como Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires es un voto castigo a la desidia,  al abandono entre otras cosas de las rutas de la provincia incluida la ruta 88 y a la falta de palabra con las obras incumplidas por parte del candidato oficialista Daniel Scioli. Luego de un día histórico para la Argentina, se renuevan las esperanzas y se empieza a escribir una nueva vuelta de página, donde esperamos que sea la mejor en muchísimo tiempo para que a este gobierno le vaya bien y por ende estemos todos mucho mejor todos los habitantes de esta bendita Nación. "Vamos Argentina que si se puede, salgamos todos JUNTOS”.
 
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 



Comentarios

Otras Noticias