LUMINARIAS

La Muni anunció que ya tiene los postes de luz para la Villa

Las obras de embellecimiento de la Villa Balnearia quedarán a medio hacer por la gestión Vidal. Sin embargo, en las últimas horas anunciaron que los postes de luz ya empezaron a colocarse.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 13:12

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La obra viene atrasadísima y la semana pasada el propio secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, admitió que la dejará a medias (ver nota relacionada), sin embargo, el sistema de alumbrado debería instalarse en los próximos días.

La Muni anunció que  comenzó a instalar las columnas de luz con su respectivo cableado en la calle 85 y que luego continuará con las de la Calle 83, a menos de 20 días de que asuma el intendente electo Facundo López.

Según el comunicadod e la comuna, "los materiales fueron recibidos la semana pasada por parte de un proveedor de Mar del Plata" y este lunes (23-11) "se inició la colocación de la iluminación".

Las columnas son de 4 metros de altura con faroles artísticos. Además, se instalarán 36 maceteros de un metro por un metro que serán colocados próximamente.

Estos nuevos trabajos se realizan con personal municipal, dado que la empresa encargada de la obra dió por terminados sus trabajos en los últimos días. 
 
La obra fue financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos. No sin numerosos retrasos y readecuaciones, la gestión Vidal dejará a medias los trabajos, que además han recibido numerosas críticas por parte de los vecinos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 




 

Comentarios

Otras Noticias