SOCIOS PROTECTORES

El Puerto impulsa campaña para salvar la Biblioteca de Quequén

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Nequén, A.C.A., Sitio 0, ATCADE, Alea, Nidera, Cargill y Ponal ya se comprometieron como los primeros Socios Protectores de la Biblioteca de Quequén por 6 meses.
viernes, 6 de noviembre de 2015 · 09:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el marco del programa Puerto Ciudad, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén viene impulsando una campaña de Socio Protector para la Biblioteca Popular de Quequén, convocando a empresas relacionadas con la actividad portuaria a contribuir inicialmente por un período de 6 meses.

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Nequén, A.C.A., Sitio 0, ATCADE, Alea, Nidera, Cargill y Ponal ya se comprometieron como los primeros Socios Protectores.

Cabe recordar que la Biblioteca Popular de Quequén atraviesa una apremiante situación económica que lleva a su comisión directiva a evaluar un cierre definitivo de no obtener ayuda.

La biblioteca recibe por mes $2.400 en concepto de la tasa "ex Patrulla Bonaerense”, que recauda la Usina a través de la factura de energía eléctrica y que luego entrega a la Municipalidad para que haga el pago a las distintas entidades de bien público. 

A pesar de recibir un subsidio de $6.160 pesos de la Dirección de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires y el aporte de los 70 socios con que cuenta la entidad no alcanza para cubrir gastos y seguir actualizando el stock de libros.

 
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias