TRAGEDIA

Falleció motociclista atropellado en el Puente Dardo Rocha

Un motociclista falleció esta madrugada (22-12) al ser embestido en el Puente dardo Rocha por un vehículo que circulaba en dirección contraria. El conductor del coche se dió a la fuga.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 07:37

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta madrugada poco después de la medianoche en el Puente Dardo Rocha: un hombre que circulaba en moto falleció tras ser embestido por un vehículo que circulaba en dirección contraria.

El motociclista sufrió graves heridas y tuvo que ser asistido por médicos aunque falleció a poco de ingresar en el hospital local. En cuanto al conductor del vehículo, se desconoce su paradero dado que huyó a pie del lugar del hecho.

Según las primeras informaciones, el conductor del 307 gris golpeó al motociclista y su conductor perdió el control del vehículo terminando su loca carrera sobre la rotonda de ingreso al puente, sobre la margen de Necochea. En el camino el coche fue perdiendo sus partes delanteras, qdando su frente practicamente desmontado a unos 100 metros del lugar del choque.

Luego del accidente algunos vecinos intentaron perseguir al conductor que se dió a la fuga. La policía busca ahora intensamente al conductor del vehículo que aún no pudo ser identificado.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

1
1

Comentarios

Otras Noticias