EMBELLECIMIENTO

Posse S.A. explicó las razones del parate en el asfalto de la Villa Balnearia

Las obras de reencarpetado de las calles de la Villa Balnearia se retomarían en Semana Santa debido a la rotura de una máquina, según relató el ingeniero de la empresa contratista, Ezequiel Manzano.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 10:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las obras de recapado de asfalto en la Villa Balnearia llevan algunos días sin movimiento, lo que mereció quejas de los vecinos y hasta la portada del diario local, que hizo un prolijo detalle de los faltantes en la obra cuando aún no se cumple el plazo establecido por la licitación.

Lamentablemente el diario local no consultó fuentes de la empresa contratista a cargo de la obra, algo que sí hizo esta mañana Jorge Gómez para su programa Voces de la Ciudad, en FM La Corte.

Consultado al respecto, el ingeniero Ezequiel Manzano, de Posse SA, explicó que sí hay una paralización de las obras de recapado, aunque "el trabajo de los accesos (N del R: bajadas públicas) sigue normalmente"

El ingeniero agregó que el trabajo en mobiliario para el embellecimiento (50 bancos, 750 arbolados) en la Villa Balnearia está completo en un 75% y que los retrasos en los trabajos se debieron a la rotura de una de las máquinas de recapado.
 
"Entre el martes y el miércoles de la semana que viene se retoman los trabajos", aseguró Manzano, que explicó que el retraso por la rotura tuvo que ver con que el repuesto para la máquina se retrasó unos días. "Estimo que después de Semana Santa estaremos trabajando en el reencarpetado", agregó el ingeniero.

"El encarpetado realizado hasta ahora está terminado, pero falta la demarcación horizontal", explicó Manzano sobre las terminaciones pendientes en las calles que ya han sido reasfaltadas.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias