POR TERCERA VEZ

TDA para todos y todas: La Muni repartirá más decodificadores

La entrega de decodificadores se realizará el viernes 9-04 en el Palacio Municipal. Antes se instalarán stands informativos en el centro de la ciudad.
martes, 31 de marzo de 2015 · 09:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni acaba de anunciar que volverá a entregar decodificadores de la Televisión Digital Abierta el próximo viernes 10-04 en el Palacio Municipal. Previamente se instalará un stand informativo el lunes 6 y el jueves 9, para que los vecinos reciban información sobre el sistema.

En principio, el stand se colocaría en avenida 59 y 64, o bien en la Plaza Dardo Rocha. "Lo veremos una vez que lleguen a nuestra ciudad los representantes de ARSAT”, explicó el titular del área, Manuel Palacios.

El funcionario adelantó que esta primera entrega de tocones será en el hall de la Municipalidad. "Va a haber tres entregas” en total, por lo que "luego veremos donde serán los otros dos operativos”, aseveró el funcionario. 
"Va a existir un tiempo prudencial entre medio para que la difusión sea la adecuada y para que la gente que no llegue a esta entrega se pueda anotar en la próxima”, completó.

"Les ofrecemos a los interesados el acceso a un contenido cultural diferente, a una televisión abierta que es para todos, con programas a los que no se accede por la televisión por cable”, resaltó luego.

En el stand también habrá información minuciosa para aquellos vecinos con cierta discapacidad que quieran acceder a este servicio. "Desde nuestra dirección estamos acercándonos a las instituciones con gente con discapacidad para que puedan anoticiarse de esto”, cerró Palacios.

La antena de TDA se encuentra emplazada temporalmente detrás del predio del Polideportivo Municipal. La instalación de la antena definitiva en nuestra ciudad tendrá lugar en la Playa de Camiones de Quequén, y se espera que así mejore ostensiblemente el servicio.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias