SEMANA SANTA CERRADOS

Operativo de AFIP clausuró dos importantes locales en la Villa Balnearia

Dos importantes y reconocidos locales gastronómicos de la Villa Balnearia fueron clausurados esta tarde durante un procedimiento de la AFIP. Justo en Semana Santa.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 16:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos importantes comercios del rubro gastronómico fueron clausurados esta tarde por personal de AFIP en sendos operativos que se realizaron en la Villa Balnearia.

Desde esta tarde el café Ernnan's y el patio de comidas Michelle se ven obligados a cerrar sus puertas (y probablemente durante todo elfin de semana largo de Semana Santa) por incumplimientos fiscales. Frente al mencionado café hay apostado un patrullero de la policía para garantizar que la clausura se haga efectiva.

En las vidrieras de ambos locales el personal de la AFIP pegó fajas de clausura que avisan a los eventuales clientes del cierre de los locales a causa de la medida adoptada.

Si bien se desconocen cuáles son los incumplimientos hallados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se espera que en cuanto se solucionen los eventuales inconvenientes los locales vuelvan a abrir sus puertas al público.

No se descarta que se clausuren más locales en la Villa Balnearia debido a que siguen las inspecciones del fisco en esa zona de la ciudad. 

Hernan's clausurado
Michelle clausurado
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
17
4

Comentarios

Otras Noticias