EN MANOS DE LA JUSTICIA

Autoconvocados ahora podrán impulsar la investigación del robo de arena

Vecinos autoconvocados se presentaron como damnificados en la denuncia por la extracción irregular de arena en zonas costeras de Necochea esta temporada. Podrán pedir que se cite a testigos y aportar pruebas.
lunes, 20 de abril de 2015 · 11:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los vecinos autoconvocados por el robo de arena y en defensa del parque público se acercaron este viernes al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la jueza Aída Lhez para presentarse como particulares damnificados en el caso de la extracción irregular de arena que se llevó a cabo durante practicamente toda la temporada turística.

El escrito fue firmado por una decena de vecinos que hicieron la presentación patrocinados por el abogado Juan Pablo Molina.

 

Presentación firmada por los vecinos

 

Al respecto de la presentación, Molina contó a Cuatro Vientos que la intención es "impulsar la causa penal" que se lleva adelante por la extracción de arena. "Vamos a colaborar con la causa", dijo el letrado.

Los autoconvocados realizaron en el pasado una petición para que la justicia investigue el tema y la investigación está en curso en la UFI N° 10 a cargo del Dr. Roberto Mirada.

"El escrito lo que nos permite es ver el expediente, seguirlo, hacer presentaciones, llamar a testigos, podemos pedir que manden oficios a algún lado, o sea, podemos impulsar la causa nosotros mientras el fiscal sigue investigando", contó Molina.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias