ENCUENTRO PERMACULTURAL DE OTOÑO

Realizan un nuevo encuentro de permacultura frente al Río Quequén

El Segundo Encuentro Permacultural de Otoño se realizará este fin de semana largo a orillas del Río Quequén en 580 entre 517 y 519. El espacio contará con lugares de acampe para los visitantes. El evento es libre y gratuito.
jueves, 30 de abril de 2015 · 09:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El segundo Encuentro Permacultural de Otoño se realizará este fin de semana largo en un predio a orillas del Río Quequén, a pocos metros del Puente Colgante.

El evento se realizará entre el viernes 1 y el domingo 3 de mayo y busca  consiste en concientizar a los jóvenes en el cuidado de la tierra, de las personas, del medio ambiente y de los recursos naturales.
 
"Queremos que se corra la voz de este cambio de vida que queremos propulsar, cuidando más los recursos y el planeta”, aseguró María Laura Scorpino, una de las organizadoras del evento.

La actividad, durante las tres jornadas, será en calle 580 entre 517 y 519, a partir de las 9 horas, a orillas del Río Quequén.

"Es una actividad muy sustanciosa e interesante para la ciudadanía”, dijo este miércoles 29 de abril la titular del área de Cultura, Patricia Cirigliano, para reconocer que "sería bueno que se instale como una fecha fija” como sucede "con el Festival Infantil o la Fiesta de las Colectividades”.

La funcionaria recordó que "en la edición del año pasado vinieron jóvenes de diferentes provincias, además de nuestro distrito”.

Morales destacó los talleres que se van a brindar, tal es el caso de "Acuaponia y Piscicultura, Filtros de Agua y Estanque, Estufas de alto rendimiento, Cerámica” como así también "espacios de sanación y meditación” además de "espacios para niños”, entre otros.

En tanto que Scorpino señaló que "esperamos gente de la ciudad, y también del interior del país”.

El evento es libre y gratuito, y va a contar con un espacio para acampar, con baños y duchas, reservado para todas aquellas personas que se acerquen a participar.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias