CONTROLES

Clausuraron Planet Burguer en la Villa Balnearia

El patio de comidas Planet Burguer fue clausurado dos veces este fin de semana. La primera clausura fue por falta de documentaciones y la segunda, por violar la primer clausura. Además, se infraccionó al café Older y a Zaratustra.
martes, 12 de mayo de 2015 · 13:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad viene realizando estrictos controles de nocturnidad sobre locales tanto bailables como gastronómicos y este fin de semana procedió a la infracción y clausura de nuevos locales.

Además del boliche Casabellha, que siguió permitiendo la entrada de menores al local, la Muni también clausuró un reconocido patio de comidas: Planet Burguer. La clausura se desarrolló en dos oportunidades.
 
Una primera clausura se realizó porque la empresa Gastronómica de la Costa no poseía cierta documentación inherente a su actividad y tenía el registro de bebidas vencido. Luego se dispuso una segunda clausura cuando se detectó que el patio de comidas seguía funcionando a pesar de la disposición de las autoridades.
 
Además de las clausuras mencionadas, otros locales de la Villa Balnearia fueron infraccionados como ya sucedió en el pasado con algunos boliches.
 
Así, el resto bar Zaratustra, en 81 y 6, y la cafetería/bar Older, en 83 y 4, fueron infraccionados por "falta de documentación" que acredita el correcto funcionamiento de los locales.

Por otra parte, la Muni controló la presencia de menores en la confitería bailable Brickell's y UFA, sin encontrar irregularidades en ninguno de los dos lugares.
 
También se hicieron controles de rutina en diferentes comercios sin mayores incidentes. 

La Muni lleva adelante un plan de operativos de nocturnidad desde hace varias semanas y desde la Secretaría de Gobierno a cargo de Juan Carlos De Francisco aseguraron que los controles se seguirán realizando a lo largo del año.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

8
3

Comentarios

Otras Noticias