CÁMARA MUNICIPAL

Video: Así fue el desalojo de Casabellha tras la clausura

La clausura de Casabellha fue grabada por un patrullero que se acercó al lugar el domingo por la madrugada. La Muni insiste con los controles de nocturnidad.
martes, 12 de mayo de 2015 · 13:11

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante el fin de semana la Municipalidad volvió a realizar controles de nocturnidad en locales bailables y dispuso una nueva clausura del boliche Casabellha por constatarse en el lugar la presencia de menores de edad.

 

A raíz de la clausura el local fue desalojado y se produjo una gresca entre algunos jóvenes, funcionarios municipales y la policía, que terminó con la detención de una chica y tres jóvenes que posteriormente fueron liberados.

La Municipalidad acaba de publicar un video en el que muestra imágenes del episodio captadas por una cámara montada en uno de los patrulleros que intervinieron en el operativo. 

 

"No queremos que nadie cierre, sino que queremos que todos puedan trabajar dentro de los márgenes legales que marcan las leyes provinciales y las ordenanzas municipales”, aseveró el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.
 
Recordó que los café bar "no pueden tener cabina de disc jockey ni pistas de baile” y en ese sentido invitó a los comerciantes nocturnos a que "vengan al municipio que está todo planificado”.
 
"En la medida que nos vayamos poniendo dentro de la legalidad van a poder trabajar todos”, cerró.

 

La clausura de Casabellha es la segunda en el año y el funcionario recordó que una tercera clausura implicaría la inhabilitación para el dueño del lugar de seguir llevando adelante su actividad. 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

5
3

Comentarios

Otras Noticias