CUATRO CLAUSURAS MÁS

Clausuraron un Salón de Fiestas del Club Rivadavia

La Muni anunció que este fin de semana clausuró dos salones de fiestas (uno es el anexo al piso de deportes del Club Rivadavia), un almacen en la Villa Balnearia y (otra vez) Planet Burguer.
martes, 19 de mayo de 2015 · 13:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como viene siendo cada fin de semana desde que se tomó la decisión política de terminar con la presencia de menores en los locales bailables, la Muni volvió a realizar controles e inspecciones en la noche necochense este fin de semana. 

Como producto de los operativos llevados adelante por la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se infraccionaron y clausuraron cuatro locales, entre los que se encuentran salones de fiesta por falta de habilitación y despensas por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

Así, la Muni informó que infraccionó y clausuró el Salón de Fiestas anexo piso de deportes Club Rivadavia, ubicado en calle 46 Nº 2973 por falta de habilitación municipal. La misma medida y por los mismos motivos se tomó para con el Salón de Fiestas del Centro de Jubilados de Necochea ubicado en Parque Miguel Lillo.
 
Además, se labró infracción y se clausuró una despensa que vendía bebidas alcohólicas fuera de horario en la Villa Balnearia y se volvió a disponer la clausura del local planet Burguer, por haber violado la clausura impuesta. Para el caso del local de comidas rápidas, esta es la tercera clausura que se le impone en el término de una semana.
 
Por otro lado, se realizaron controles en diferentes locales sin detectarse la presencia de menores.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

4
1

Comentarios

Otras Noticias