DISTINTOS

Kuhn a sus compañeros radicales: "Amigos, no somos lo mismo que Venegas"

El concejal Fernando Kuhn recordó a sus compañeros de bancada (Gonzalo Diez y Alberto Esnaola) que "llevamos más de 10 años resistiendo y diferenciándonos del modelo político de Gerónimo Venegas". Sus declaraciones tiene que ver con las alianzas electorales que viene tejiendo la UCR.
martes, 19 de mayo de 2015 · 13:26

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El concejal Fernando Kuhn le está resultando algo "incómodo" al radicalismo local, plantenado en el centenario partido una interna a nivel local que lo tiene a él como precandidato a intendente a la par de su compañero en el HCD y presidente del bloque radical, Gonzalo Diez.

 

Por lo pronto no se han edfinido cercanías entre ambas facciones, lo que hace suponer que cada uno hará su propio trabajo y se presentará como candidato en las PASO de agosto.

En ese contexto, Kuhn acaba de lanzar un comunicado en el que recuerda a sus compañeros que "el límite de la UCR de Necochea siempre fue Venegas y su entorno" y que "debe seguir siéndolo, porque no somos lo mismo"

Recientemente se especuló con la posibilidad de que el macrismo (aliado por necesidad de aparato en el interior del país al radicalismo establecido) también tejiera alguna suerte de alianza electoral con el momismo en la provincia de Buenos Aires. De concretarse esa alianza, los radicales de la facción de Ernesto Sanz (en Necochea encarnados por los concejales Gonzalo Diez y Alberto Esnaola) podrían quedar "en la misma bolsa" que el candidato planteado ayer mismo por Gerónimo "Momo" Venegas, esto es, el precandidato Pablo Aued.

En ese contexto, Kuhn sostuvo que "llevamos más de 10 años, los radicales, resistiendo y diferenciándonos del modelo político de Gerónimo Venegas, por lo que creo que no podemos tomar esto como un juego, sino que debemos mostrarle a la gente que queremos hacer cosas para que Necochea crezca y salga de este estancamiento  y que sepa que existe otro modelo".

"Tomar a la UCR como si fuera el partido de uno sólo y hacer este tipo de cosas no nos diferencia, sino que me parece que los amigos se confunden, como les pasó a los radicales con el Frente para la Victoria de Néstor Kirchner alla por el 2011", agregó.

"Creo que es bueno que se conozcan más precandidatos a intendente y ojala exista un debate serio, pero este tipo de 'bienvenidas' o cosas por el estilo no es lo que la gente nos está reclamando a los dirigentes políticos", cerró el concejal y precandidato.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               



 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias